que llevaremos a cabo el viernes 5 de julio de 2019 a las 18:30 horas en Berna (Unión Postal Universal, Weltpoststrasse 4), en el marco de la celebración del Día Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y de la ofrenda floral organizada por su Embajada en Suiza.

Todos ustedes conocen la guerra multifacética que el imperialismo está librando contra Venezuela, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo. Esta guerra de cuarta generación se desarrolla en cinco frentes: institucional (creación de un gobierno paralelo), diplomático (intento de aislamiento político a nivel internacional), mediático-psicológico (preparación y manipulación de la opinión pública a través de Fake News), económico (bloqueo criminal desde 2014) y militar (no convencional, paramilitar, mercenario, fuerzas especiales).

ALBA-Suiza otorga especial importancia al respeto a los pueblos y a su soberanía, por lo que denunciamos los intentos golpistas y la violencia perpetrada por sectores fascistas dentro de la oposición venezolana, apoyados y financiados por los sucesivos gobiernos de los Estados Unidos de América desde la victoria electoral de Hugo Chávez en 1998.

Ante los graves ataques imperialistas que enfrenta el país y las maniobras para aislarlo, estamos decididos a movilizarnos masivamente para reafirmar nuestro apoyo al pueblo venezolano, a la Revolución Bolivariana y a su gobierno legítimo y democráticamente elegido para demostrar con hechos que Venezuela y su pueblo no están solos!

ALBA Suiza llama a sus miembros y a las organizaciones solidarias con la Revolución Bolivariana a participar en la acción de solidaridad internacional que llevaremos a cabo el viernes 5 de julio de 2019 a las 18:30 horas en Berna (Unión Postal Universal, Weltpoststrasse 4), en el marco de la celebración del Día Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y de la ofrenda floral organizada por su Embajada en Suiza.

ALBA Suiza incentiva la amplia difusión de esta acción solidaria en vuestras redes y entorno, con el fin de movilizar un máximo de personas para el próximo 5 de julio.

A continuación, el programa tentativo de la Ceremonia :

– Himno de la República Bolivariana de Venezuela

– Himno de la Confederación Suiza

– Ofrenda floral :

– Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Suiza concurrente ante el                       Principado de Liechtenstein

– Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Oficina de las                   Naciones Unidas y demás Organismos Internacionales en Ginebra

– Comunidad venezolana residente en Suiza, Movimientos Sociales y Partidos Políticos de      Suiza

– Palabras del Embajador César O. Méndez González

– Palabras de la Señora Natalie Benelli, Comité Coordinador de ALBA Suiza

– Refrigerio

 

Venezuela y su pueblo no están solos !