Invitación a todas y todos los representantes y miembros de los movimientos sociales y políticos de Suiza, a participar en los dos próximos eventos virtuales que organizamos:

  1. Día de la Dignidad Nacional: jueves 4 de febrero de 2021, 18:00 horas. Realizaremos una videoconferencia sobre la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, contra las políticas neoliberales del Gobierno de Carlos Andrés Pérez.
  2. Homenaje a Chávez: viernes 5 de marzo de 2021, 18:00 horas. A 8 años del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez Frías, nos reuniremos virtualmente para recordar la vida y el legado del líder eterno de la Revolución Bolivariana.

Agradecemos de antemano su ayuda en la difusión de estas dos actividades y su participación en las mismas, su solidaridad y apoyo significan mucho para Venezuela.

Las organizaciones y sus representantes pueden inscribirse mandando un correo electrónico a: embajada@embavenez-suiza.ch indicando el nombre de su organización y su representante.